Ir al contenido principal

Cuaderno de bitácora fotográfico en Marruecos. Vamos por el segundo día hasta Fez

Marruecos también es olor, sabor, tradición... y colores...


Tras la ciudad azul le llegó el turno a Fez pero antes de llegar nos paseamos por un mercado que encontramos en el camino.













Como veis todo es más complicado en estos países... hasta lavar la ropa...




Y llegamos a Fez.











Tradición y oficios artesanales que ya difícilmente vemos en nuestros tiempos allí perduran.












Y el cuero... mejor no hablamos del olor allí.



















Y más color y más gente y más Marruecos









Próximo capítulo llegaremos a Ifrane...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y ahora

Quien fuera el más valiente romancero pa contarte amor  que tengo el alma llena de colores con momentos tuyos....  yo soy un loco, que se disloca sino te ve.....  que va perdido entre tanta gente sin saber qué hacer  Tan sólo tú   puedes llenar de estrellas mi universo  tan sólo tú  me iluminas por dentro  Me gustaría decirte ahora que estoy cantando tu canción  que me doy cuenta de que tú me miras cuando no te miro  la luna llena se desespera como un volcán en erupción  así que ábreme la puerta que entro hasta tu corazón  Y ahora toca ser felices, vivir el momento compartiendo alegría y buenos ratos. Felicidades amig@s y mil gracias por confiar en que podría contar vuestra historia con imágenes. Felicidades de corazón. Espero se

Tu mundo, nuestro objetivo

Proyecto de empoderamiento de la mujer rural con la Asociación Fotográfica El Desenfoque y la Asociación de Mujeres Los Molinos. Una tarde compartida para ofrecer sus mejores imágenes. Gracias a todas.

Ushuaia - Tierra del fuego

Comenzamos la aventura en Tierra del Fuego con un viento que hacía  mover todo el Canal de Beagle. Así que sólo nos quedó esperar a que amainara y a la mañana siguiente el día nos regaló sol y paisajes. El Tren del Fin del Mundo que es una recreación del Tren de los presos. La historia de Ushuaia está ligada a la historia del penal porque existió una cárcel destinada a presos de alta peligrosidad. Luego la veremos. Ahora el tren y los paisajes. En el descanso de los turistas yo me puse a montar mis filtros y demás para quedarme un rato en el Lago Acigami que antes era llamado Lago Roca y que se origina como tantos lagos en Argentina en un Glaciar. Y seguimos hacia las "castoreras". En Argentina hicieron lo mismo que en Australia pero con los castores y en 1946 liberaron 25 parejas... hoy dicen que hay hasta 70 mil y están destrozando algunos parajes.   Acabamos la  ruta en la Laguna Lapataia. Un lugar para perderse.